lunes, 29 de noviembre de 2010

Conversadero


Conversaciones en un
pub irlandés. Todos beben cerveza menos ESPONTÁNEO. El Barça acaba de encajar su segundo gol durante el publicitado "clásico", entre vivas y ayes de la concurrencia del pub.

E: - Hemos estado juntos en curso de blogs sanitarios.
M: - Sí. Era básico incluso para mí...
R: - Yo quiero escribir un blog.
E: - Ya tienes uno.
R: - Qué va... Lo cerré hace tiempo.
M: - ¿Y para qué vas a escribirlo?
R: - No lo sé... La verdad es que no tengo mucho que contar...

Entra en escena ESPONTÁNEO, portando medio comprimido rosa en la palma de la mano.

ESPONTÁNEO (Léase con voz nasal): - Tronco, me da un buchito de birra pa tragarme er tranki...
M.: - Hombre, pide un vasito de agua en la barra...
ESPONTÁNEO: - Noo... Es que me sienta malamente la pastilla si me la tomo con agua...


Se aceptan respuestas.



*

No hay comentarios: